Creado por aventuros del Oregón y apasionados por los deportes náuticos, Aquaglide sigue siendo desde 40 años el lidér global de las estructuras inflables.
La pasión de los diseñadores y su espiritu innovador han dado lugar a Aquaparks reconocidos en todo el mundo.
En los EEUU, la seguridad del usuario y la confiabilidad del producto son primordiales para la durabilidad de una marca.
Para asegurar una seguridad maximal para los usuarios y una calidad de productos impecable, Aquaglide controla la totalidad de la cadena productiva. Además, Aquaglide ha elegido certificar toda su producción a través de una agencia independiente, reconocida en todos los países del mundo y especialmente en Europa.
Tan pronto como la Unión Europea considera aplicar a medio plazo una nueva norma, Aquaglide se esfuerza por ser compatible con ella para que los operadores puedan conservar el mayor tiempo posible sus estructuras inflables manteniéndose conformes a las normas vigentes.
Desde el diseño de los tejidos hasta el dibujo de las estructuras y la conformidad de los módulos, Aquaglide garantiza la excelencia.
Siempre atentos a sus clientes, el departamento de diseño ofrece cada año nuevas estructuras a la vanguardia de la moda de los deportes acuáticos. Por lo tanto, su vocación es querer brindar placer a los diferentes usuarios en parques cada vez más grandes y lúdicos.
Cada año se recopila información para los distribuidores de cada país, lo que permite a los diseñadores de la marca imaginar nuevos productos en perfecta consonancia con el público.
Con 40 años de experiencia y una presencia importante en más de 70 países, esto es prueba de la excelencia de la marca.
Boaz Concept, líder en el mercado europeo, lo acompañará en su proceso de compra de un parque acuático.